Impera corrupción en servicio de administración de aduanas del SAT, incautan productos sanitarios para combatir el COVID-19

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la crisis que se vive en el país con la pandemia del COVID-19, los proveedores de productos sanitarios, como cubre bocas, son víctimas de corrupción por parte del Servicio de Administración de Aduanas del SAT.
Todo parece indicar que existen instrucciones de “incautar” la carga que trae productos para cuestiones sanitarias.
Una de las empresa afectadas se dedica a la importación de cubre bocas a quien están acusando de traer piratería, a pesar de haber demostrado el permiso de 3M para traer los cubre bocas.
Al propietario de la empresa le aumentaron 50 por ciento el pago de impuestos y le pidieron un documento notarial para demostrar que puede comercializar dicha mercancía. Sin embargo, por la contingencia del coronasvirus los notarios dejaron de trabajar por orden federal.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Masha” y “Gosha” Románov, impostores autoproclamados

Rajak B. Kadjieff / Moscú   *La dinastía zarista no los...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   “El corrupto no tiene amigos, sino cómplices”: Ramón...

LIBROS DE AYER Y HOY: El Grito. Hay paz, aunque se enfrenten noticias sombrías

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Fue en la madrugada del 16 de septiembre...

AQUÍ EN EL CONGRESO: Beatriz Mojica a Guerrero y Carlos Torres a Michoacán

Por José Antonio Chávez Ayer Morena retomó el programa para...