Impactante incidente en la construcción del Tren México-Toluca: Colapso de ballena reportado

Fecha:

Ciudad de México.- Las redes sociales fueron testigo de un dramático suceso: el colapso de una impresionante ballena de construcción en el marco de las obras del Tren Interurbano México-Toluca.

Bombero Ciudad de México Oficial compartió la noticia a través de su cuenta en [nombre de la red social], detallando que el incidente ocurrió en la zona de Observatorio, concretamente en la calle Minas de Arena, Colonia Acueducto, Alcaldía Álvaro Obregón.

Afortunadamente, el reporte indica que solo dos vehículos resultaron dañados, y lo más reconfortante es que no se reportaron lesionados en este incidente.

En un comunicado difundido en las plataformas digitales, la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) de la Ciudad de México informó que la grúa encargada de la operación experimentó una falla, desencadenando el colapso.

“En estos momentos, se lleva a cabo un exhaustivo dictamen para esclarecer el origen de este inesperado suceso”, subrayó la Secretaría.

Este incidente, más allá de la incertidumbre inicial, destaca la importancia de la pronta acción y la transparencia en la comunicación de eventos de esta magnitud.

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Persiste la incertidumbre geopolítica en torno al Estrecho de Ormuz

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Parece que en la Oficia Oval...

Incapacidad del nazismo frente a la URSS

Rajak B. Kadjieff / Moscú *Los alemanes no pudieron sostener...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “El bienestar comienza cuando decides ser amable contigo...

La Costumbre del Poder: Marcelo Ebrard: emblema de la cuarta transformación

*Este suceso permanece sin sanciones y los culpables viven...