fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril (Al Momento Noticias) .- El actor australiano Hugh Jackman sorprendió a todos sus fans al publicar en su cuenta de Twitter, un clip de siete segundos de X-Men: Apocalypse, en el que se pueden ver las garras retráctiles de Wolverine, confirmando su regreso a la franquicia.

En el video se puede ver a Mystique con Cíclope, a quien le dice “han estado ocupados”, mientras varios enemigos están tirados en el suelo.


“Tuvimos un poco de ayuda”, le responde el personaje interpretado por el actor estadunidense Tye Sheridan, mientras que en las imágenes aparecen las garras de Wolverine.

Minutos más tarde, la empresa 20th Century Fox lanzó el tráiler final de la película en donde se observa al final la escena publicada por Jakcman.

En el adelanto, se puede ver el rol de líder que tomará Mystique, personaje interpretado por Jennifer Lawrence quien asume el mando de los Hombres X.

La cinta está protagonizada por Oscar Isaac, Michael Fassbender, Olivia Munn, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Houlr, Tye Sheridan, Evan Peters, Rose Byrne, Sophie Turner, Tye Sheridan, Lana Condor, Lucas Till, Kodi Smit-Mcpee, Alexandra Shipp, Hugh Jackamn.

 

 

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *