Filtran primeras imágenes del nuevo smartphone plegable de Samsung

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- A principios de este año Samsung presentó el Galaxy Fold, su primera apuesta en el segmento de los teléfonos plegables. A pesar de las complicaciones con este primer modelo, ahora parece tomar como inspiración el modelo Razr de Motorla para presentar su siguiente teléfono inteligente plegable.

En un inicio la apuesta principal fue el Galaxy Fold, un dispositivo que a pesar de algunos errores en sus primeros lotes, luego de una actualización en su diseño este año logró establecerse en el mercado como una de las mejores opciones a la hora de adquirir un smartphone plegable.

Sin embargo, la llegada del nuevo Motorola Razr causó sensación por su nostálgico recuerdo de los teléfonos plegables que alcanzaron gran popularidad a comienzos de los 2000.

Ahora un nuevo dispositivo que presenta un diseño similar al del Motorola Razr ha aparecido filtrado en la popular red social china Weibo, por lo que se especula que se trata del nuevo teléfono Samsung.

Galaxy Fold 2

No hay detalles sobre las especificaciones técnicas del dispositivo, pero el diseño cuenta con gran pantalla que abarca casi todo el frontal, sin una llamativa barbilla como la del Motorola Razr.

Lo que es nuevo es la parte externa del dispositivo, con doble cámara y un pequeño panel externo para mostrar información de utilidad, como la hora, fecha y porcentaje de carga.

Sin más detalles por ahora, parece indicar que el desarrollo de smartphones plegables de Samsung va por buen. No se sabe cuándo podría ser presentado oficialmente, pero los rumores previos indican su arribo en 2020.

Continúa leyendo:

¿Qué es el ASMR?, la creciente tendencia de YouTube

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más de 11 mil estudiantes de Tabasco estrenarán mobiliario escolar

El gobernador Javier May dio el banderazo de salida a más de 13 mil 500 unidades de mobiliario escolar para escuelas de Tabasco.

Anuncia Heineken importante recorte de personal: hasta 6.000 personas se quedarán sin empleo

El mismo Van den Brink sorprendió a la empresa en enero, al anunciar su renuncia como jefe ejecutivo después de casi seis años en el cargo.

Detienen a “El Gato”, presunto líder criminal en Tabasco

Las autoridades están en alerta ante cualquier posible reacción de los criminales ante la detención de "El Gato".

Lotería Nacional destaca con sorteo en territorio figura histórica del Gral. Mariano Escobedo, en el bicentenario de su natalicio

La historia no se queda en los libros: se pronuncia en voz alta, se comparte con el pueblo y se honra desde el lugar que lleva su nombre, afirmó la directora general de Lotería Nacional, Olivia Salomón.