fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre (AlMomentoMX).-  Tras el estreno en Netflix de “Cuando Conocí al Chapo”, ahora la actriz Kate del Castillo compartirá parte de su vida en el nuevo espectáculo “I’m OKate”.

Kate del Castillo contará sus "miedos" y"alegrías" en I'm Okate.La actriz mexicana presentará este nuevo show a manera de teatro cabaret en el Fox Performing Arts Center de Riverside, California, el 16 de diciembre en compañía de sus amigas Roxanna Castellanos y Shaula Vega.

“Riverside! Qué emoción estrenar con ustedes mi show I’m OKate! Donde comparto vivencias, miedos y alegrías”, dijo Kate en la imagen que posteó en su cuenta de Instagram.

El precio para el espectáculo I’m OKate oscila entre los 49 a los 109 dólares.

El 20 de octubre, la protagonista de “La Reyna del Sur” estrenó la mini serie documental “Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo”, en donde narraba su encuentro con Joaquín Guzmán Loera y también contaba con el testimonio de Roxanna Castellanos, entre otras personas cercanas a ella.

“Su vida en un show bio-cabaret”, es lo que se advierte en el cartel promocional, por lo que se espera que sus vivencias se aborden desde una perspectiva amena.

Roxanna Castellanos también compartió la imagen y publicó una fotografía en la que aparece al lado de Kate, acompañada de la frase “Te amo Flaish! Para siempre! Eres mi hermana…“.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios