CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que Igor Lichnovsky llegó al Club América no perdió ritmo, y aprovechó diferentes circunstancias como las lesiones de Sebastián Cáceres para borrar toda duda sobre su desempeño futbolístico.
Igor Lichnovsky ha sido, sin duda, el mejor hombre en la defensa del Club América para lograr el Bicampeonato, por ello es que se ha ganado que los directivos de Coapa lo compren definitivamente.
En su primer torneo, cuando consiguieron el título del Apertura 2023, logró que el Club América se decantara por negociar seis meses más el préstamo que tenían con Tigres, pero ahora con el Bicampeonato en el bolsillo, el chileno quiere más.
Las promesas se han ido cumpliendo entre directiva y jugador, por ello es que hasta Emilio Azcárraga estaría de acuerdo en abrir la cartera para fichar en definitiva a Igor Lichnovsky para los siguientes años.
Igor Lichnovsky ha sido un hombre lleno de polémicas a lo largo de su carrera, pero no ha dejado que sus temas extracancha irrumpa en sus deberes en el terreno de juego, convirtiéndose en uno de los líderes del actual Club América.
Igor Lichnovsky ha dejado claro su amor por el Club América y su deseo de quedarse en Coapa, por lo que su intención es no regresar con los Tigres, pero a pesar de sus deseos, los Felinos serán los que decidan si deciden venderlo o no.
“La decisión la tiene Tigres, aunque el salario que tiene Igor Lichnovsky es un problema para el América, pero eso se deberá arreglar en un cuarto a solas”, reportó Vladimir García.
Por el momento las negociaciones por Igor Lichnovsky se mantienen activas entre el Club América y Tigres, pero los Felinos quieren sacar la mayor tajada posible de una posible venta del jugador.
AM.MX/fm