sábado, abril 13, 2024

Ignacio López Tarso es hospitalizado por neumonía

CIUDAD DE MÉXICO.— El primer actor Ignacio López Tarso, de 97 años, se encuentra hospitalizado desde el pasado 30 de mayo en un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México. Esto, debido a que presentó un cuadro de neumonía que lo obligó a visitar el hospital de emergencia.

⇒ Después de darse a conocer la noticia, el mismo actor escribió en su cuenta oficial de Facebook que se encuentra recuperándose rápidamente, y agradece todo el cariño enviado por su público.

“Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente. ¡Nos vemos pronto en el teatro!, expresó López Tarso.

Su hijo, Juan Ignacio Aranda, confirmó que López Tarso se encuentra estable, comiendo bien, platicador lúcido y con buen estado de ánimo, aunque permanecerá unos días internado (por lo menos siete) para que siga en observación y descartar cualquier complicación.

No es ni covid ni influenza, nada de eso. Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa pero tiene que estar algunos días, siete días por lo menos. Está lúcido, platicador y bien de ánimo“, agregó el hijo del actor.

El protagonista de Macario se ha mantenido muy activo en las últimas semanas, pues además se sabe que develó la placa por los 60 años del Teatro Hidalgo, donde expresó el gran amor que tenía por las artes escénicas. Adicionalmente, él y su hijo están preparando una obra de teatro en conjunto.

Te recomendamos: 

“¿Desahuciado? ¡No!”: Chabelo declara que ha superado el cáncer

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados