fbpx

 CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero (Al Momento Noticias) .- La policía capitalina dio a conocer los nombres de las siete personas que requirieron hospitalización, de las 10 lesionadas por la explosión esta mañana en una cafetería ubicada en la colonia Del Valle, de la delegación Benito Juárez.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que Elizabeth Estrada Herrera, de 53 años, propietaria del establecimiento, presenta quemaduras en rostro y manos, mientras que una persona de nombre Alejandro sufrió cortaduras en la cara.

También fueron internadas Perla Guadalupe Cadena, de 11 años de edad, por cortes en la pantorrilla izquierda, y Andrea Valentina Flores Villaseñor, de ocho años, por traumatismo simple de cráneo.

De igual manera fueron trasladados a diferentes nosocomios Jimena Guevara Tenorio, de 14 años, quien presenta pequeñas heridas en la mano derecha; José Luis Amaya, de 54 años, por cortes en ambas manos, e Iván Martínez Mejía, con lesiones en el abdomen.

La SSPDF precisó que la explosión en la cafetería ubicada en el Eje 7 Sur Félix Cuevas número 127, colonia Del Valle, se suscitó por acumulación de gas y provocó lesiones al menos a 10 personas, de las cuales solos siete requirieron hospitalización.

Los hechos ocurrieron a las 07:45 horas, por lo que el lugar fue acordonado por policías capitalinos para agilizar las labores del cuerpo de Bomberos y del personal de Protección Civil.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *