fbpx
Una mujer se emociona junto a imágenes de fallecidos en un accidente aéreo en Egipto colocadas en una valla en plaza de (palacio) Dvortsovaya en San Petersburgo, Rusia, de donde eran la mayoría de las víctimas, el 3 de noviembre de 2015. (Foto AP/Dmitry Lovetsky)
 Foto AP

MOSCÚ, 4 de noviembre (Al Momento Noticias).- Un funcionario ruso indicó que fueron identificados por sus familiares los cuerpos de 33 de las 224 víctimas mortales de un accidente de avión ocurrido el sábado en Egipto,

El sábado por la mañana, el avión de la aerolínea rusa Metrojet se estrelló en la península del Sinaí, mientras cubría una ruta de Sharm el-Sheij, en el mar Rojo, a San Petersburgo, causando la muerte de las 224 personas que iban a bordo.

El vicegobernador de San Petersburgo, Igor Albin, declaró en una conferencia de prensa que este miércoles las familias habían identificado a 33 cuerpos.

Por su parte, Vladimir Puchkov, ministro de Situaciones de Emergencia, aseguró que equipos de rescatistas egipcios ampliaron el radio de búsqueda de restos a 40 kilómetros cuadrados.

Hasta el momento funcionarios rusos no se han pronunciado sobre la causa del siniestro, ya que aún hay una investigación en marcha.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *