fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo (AlMomentoMX).-  Zlatan Ibrahimovic ya no es futbolista del Manchester United, luego de que los ‘diablos rojos’ no le renovaran el contrato al delantero sueco.

“Todos en el club querrían agradecer a Zlatan su contribución al equipo desde su llegada, así como desearle lo mejor para el futuro”, se puede leer en el comunicado del Manchester donde anuncia la rescisión de contrato de Ibrahimovic.

El delantero, de 36 años, acababa su vinculación con el club de Old Trafford el próximo mes de junio. Sin embargo, tuvo luz verde para que llegue a Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), equipo donde militan los mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos.

De acuerdo con medios deportivos, el fichaje del ariete es prácticamente un hecho, y  el acuerdo sería por 1.5 millones de dólares al año y hasta la temporada 2019. Asimismo, se habla de que la presentación oficial sería entre el miércoles y jueves de la próxima semana.

Ibrahimovic llegaría a California para seguir con su carrera una vez superada su grave lesión de rodilla y algunos de los problemas físicos que le han atacado esta temporada.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios