lunes, mayo 20, 2024

Iberia y LaLiga presentan en México su patrocinio para América Latina

/COMUNICAE/

La aerolínea y LaLiga son grandes organizaciones españolas que llevarán lo mejor de la cultura y entretenimiento de España a Latinoamérica. Bajo este acuerdo de colaboración, los aficionados al fútbol en México podrán disfrutar de la mano de Iberia de experiencias exclusivas

LaLiga e Iberia presentaron este martes por la noche, en un evento en Ciudad de México, el patrocinio de la aerolínea a la competición española. Ambas instituciones son organizaciones españolas que llevarán lo mejor del entretenimiento, cultura y diversión a miles de aficionados en América Latina, región de gran importancia tanto para Iberia como para LaLiga.

Este acuerdo de patrocinio por parte de Iberia a LaLiga traerá diferentes activaciones, eventos y contenidos durante la presente temporada para que los aficionados en México y el resto de América Latina disfruten de toda la emoción de LaLiga en conjunto con un partner como Iberia.

El acuerdo de colaboración coincide con un momento muy importante para ambas compañías. Por parte de Iberia, la aerolínea se encuentra en un año en el que su principal foco estratégico es el refuerzo de su apuesta por los mercados en América Latina, región en la que opera 18 destinos de 16 países, de los cuales México es su principal mercado, con tres vuelos diarios entre ambas regiones. Este esfuerzo le permite alcanzar cifras récord de vuelos tanto para la próxima temporada de verano como para la época de invierno que arranca a finales de octubre y a consolidar su liderazgo en la conectividad entre Latinoamérica y Europa. Por su parte, en LaLiga se celebra una nueva era con una transformación a nivel de estrategia, posicionamiento, marca, tecnología y retransmisiones audiovisuales.  

En el evento de presentación participaron: Nicolás García Hemme, VP de Estrategia de LaLiga North America; Juan Cierco, Director Corporativo de Iberia, y Diego Godín, leyenda de LaLiga y exjugador del Atlético de Madrid.

Nicolás García, VP de Estrategia de LaLiga North America, ha destacado: “hay gran felicidad de poder colaborar con empresas sólidas como Iberia, que compartan los mismos valores que LaLiga. Ambos con el objetivo de seguir creciendo en América Latina, especialmente en México, y a través del fútbol y la aviación, lograremos transmitir a todos los aficionados experiencias y emociones para vivir lo mejor del fútbol”.

Por su parte, Juan Cierco, Director Corporativo de Iberia, destacó que “es un placer anunciar de manera oficial el patrocinio de LaLiga en América Latina y compartir esta gran noticia con México, que es el principal mercado en una región que es clave. Este patrocinio no podría tener más sentido, pues desde Iberia se considera que el fútbol español es un deporte n que encarna los mismos valores que asume y defiende la empresa y, por supuesto, los más de 18.500 empleados, además que confirmar el fuerte compromiso que ha tenido por el talento en todas sus vertientes desde hace ya varios años”.

Dos marcas a la cabeza de Brand Finance
Esta colaboración entre ambas empresas coincide con el reconocimiento de marca puesto que ambas empresas han sido galardonadas por Brand Finance, consultora internacional que calcula el valor y el Índice de Fortaleza de Marca de las principales compañías y organizaciones.

Fuente Comunicae

El Estado discrimina a las víctimas de violencia de género

Carolina Ramírez y Graciela Luna, ambas integrantes de la Colectiva Sobrevivientes de Feminicidio, afirman en entrevista para SEMlac México que su análisis surgió luego de la publicación de un artículo de la investigadora Elena Azaloa Garrido denominado "Las cárceles en México hoy", en el que afirma que en promedio una persona privada de su libertad cuesta al Estado mexicano la cantidad de 209.561 pesos al año (12.327 dólares).

Artículos relacionados