Hundimiento a metros donde se abrió socavón en Reforma

Fecha:

Foto: El Unviersal

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo, (AlMomentoMx).- Se registró un hundimiento en el pavimento de aproximadamente un metro de diámetro, en la calle Humboldt esquina con Paseo de la Reforma. La oquedad está ubicada cerca de donde hace 9 meses se presentó un socavón de siete metros de profundidad y 10 de diámetro, de acuerdo con El Universal.

En el lugar se encontró una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y un funcionario de Protección Civil, quien realizó el acordonamiento de la oquedad y se negó a dar declaraciones.

Foto: El Universal / Apenas el 23 de enero se reabrió la circulación donde en agosto de 2017 se abrió el socavón de 10 metros de profundidad y 7 metros de diámetro. 

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Desarrollan una IA inspirada en el cerebro que es capaz de “pensar dos veces” cuando comete un error

¿Qué nos diferencia realmente de una máquina cuando nos enfrentamos a un problema desconocido? Mientras que la inteligencia artificial convencional procesa datos de forma pasiva, el cerebro humano opera bajo una premisa constante: predecir el futuro y, si se equivoca, rectificar al instante.

Afirma SIP que presencia de mujeres en el periodismo es clave para la sociedad

Algunas formas de violencia que enfrentan las periodistas son el acoso digital, campañas de desprestigio y hasta amenazas

Iniciativa para que autoridades tomen medidas para prevenir matrimonio infantil

La diputada Margarita García García (PT) busca reformar la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. Establece la prohibición de la acción de cohabitar con fines de concubinato

Proponen 12 años de cárcel a quien genere material de abuso o explotación sexual infantil con IA

La iniciativa adiciona el Código Penal Federal, se turnó a la Comisión de Justicia