martes, mayo 28, 2024

Huixquilucan secuestrado por la mafia de Vargas del Villar

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Tras denunciar las amenazas que recibió en su contra el diputado por Morena, José Antonio García García, en conferencia de prensa expresó que en Huixquilucan “actualmente vivimos la peor crisis de inseguridad, de movilidad, de salud, de corrupción, de despojos; Huixquilucan está detenido y somos testigos del enriquecimiento ilícito sin medida de una familia” en el poder.

Explicó que el candidato de la alianza del PAN al Senado de la República, Enrique Vargas del Villar y su familia, son quienes amenazan su seguridad, la de su familia y la de su equipo de trabajo, porque al mismo tiempo que ofrecen mejorar la seguridad de Huixquilucan y sus habitantes, ellos la violentan al mismo tiempo que se enriquecen y secuestran Huixquilucan.

En ese contexto, el diputado vicepresidente del Grupo Parlamentario de Morena, Leonel Godoy Rangel, recalcó que su bancada en la Cámara de Diputados respalda completamente al diputado José Antonio García e informó que esperarán el resultado de la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en contra del candidato del PAN al Senado de la República, Enrique Vargas del Villar.

García García recalcó ante los medios de comunicación que es inaceptable que en pleno siglo XXI sigamos viendo estas prácticas repugnantes y cobardes, que buscan silenciarnos a quienes alzamos la voz en defensa de la justicia y de la igualdad en el municipio de Huixquilucan.

Hizo hincapié en que “si esto me pasa a mi como diputado Federal, imagínense lo que están viviendo los habitantes de Huixquilucan. Hoy desde aquí me solidarizo con cada uno de ellos, y les pido que no bajemos la guardia y no bajemos la voz. Hoy estamos más unidos que nunca”.

Destacó que es lamentable ver los abusos e intimidaciones en mi contra, que aumentaron cuando decidimos estar del lado correcto de la historia y del mejor partido de México que es Morena”.

Es por ello que el diputado García García señaló “quiero dejar en claro que no me quedé de brazos cruzados ante esta situación. He presentado las denuncias ante las instancias judiciales correspondientes para que se investiguen estos hechos y se castigue a los responsables”.

Para finalizar destacó que “desafortunadamente, este actuar de esta mafia en Huixquilucan, está respaldado por personajes como Vicente Fox, Marco Cortes, Ricardo Anaya, Josefina Vázquez Mota, y por supuesto por Xóchitl Gálvez, quienes son sus cómplices, pero, qué se puede esperar de quienes representan lo más podrido de la vieja política”.

A José Antonio García le acompañaron en la conferencia de prensa los diputados de Morena Yeidckol Polevnsky, Flor Ivone Morales Miranda, Pedro Francisco Madero Yáñez, Héctor Mares Cosío, todos encabezados por el michoacano Leonel Godoy y por líderes y vecinos de Huixquilucan
AM.MX/fm

Figuras políticas y artistas se unen a Claudia Sheinbaum

Figuras políticas y artísticas se unen a la tendencia digital #YoVotoClaudia y #MexicoconClaudia con el lema “El 2 de junio no diré nada pero habrá señales con Claudia Sheinbaum”.

Herencia maldita

Artículos relacionados