Hugh Jackman será Robin Hood

Fecha:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Hugh Jackman no tuvo suficiente con la sensacional ‘Logan’ para mostrar la versión más madura de un héroe mítico y ahora encabeza el reparto de ‘The Death of Robin Hood’, donde se mete en la piel de uno de los personajes más míticos de todos los tiempos. Y su sensacional tráiler invita a esperar grandes cosas de su nueva película.

De acuerdo con Espinof.com, escrita y dirigida por Michael Sarnoski, a quien también debemos las estimulantes ‘Pig’ y ‘Un lugar tranquilo: Día 1’, aquí encontraremos una reinterpretación del mito de Robin Hood. Él es una persona solitaria que tiene que lidiar con su pasado cometiendo crímenes y asesinatos. Todo ello en paralelo a recibir los cuidados de una misteriosa mujer, ya que había sido gravemente herido…

Obviamente, eso supone que ‘The Death of Robin Hood’ va a ofrecer una visión del personaje muy alejada de lo habitual. Que detrás de ella esté la prestigiosa A24 es otro factor que juega a su favor, pero eso tampoco es necesariamente una garantía de que vaya a ser una gran película.

Acompañando a Jackman al frente del reparto encontramos a Jodie Comer (‘El último duelo’), Bill Skarsgård (‘John Wick 4’), Murray Bartlett (‘Nine Perfect Strangers’) y Noah Jupe (‘Un lugar tranquilo’).

A24 todavía no ha anunciado la fecha de estreno exacta de ‘The Death of Robin Hood’, pero sí sabemos que llegará a los cines de forma exclusiva a lo largo de 2026.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tras revés en la SCJN, Maru Campos anuncia nueva iniciativa para blindar las elecciones en Chihuahua

Maru Campos presentará otra reforma contra la injerencia del narco tras el fallo de la Suprema Corte que invalidó la ley local.

Con nuevo centro logístico en Kanasín, Tiendas Neto acelera su expansión y generación de empleo en Yucatán

Tiendas Neto inauguró su Cedis en Kanasín como parte de una inversión que rebasará mil millones en Yucatán.

IMSS firma convenios ELSSA–PrevenIMSS; reconoce a empresas líderes en seguridad laboral

Premios ELSSA y Distintivos Cero Accidentes reconocen a empresas que impulsan entornos laborales seguros y saludables en beneficio de miles de trabajadores.

Fin a la huelga en Nacional Monte de Piedad: reabrirá sus más de 300 sucursales el 7 de octubre

Tras casi un año de huelga, la Nacional Monte de Piedad acordó reanudar operaciones el próximo 7 de octubre.