lunes, marzo 4, 2024

Hubo un avance hacia el conservadurismo en la CDMX: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que después de los resultados electorales del 6 de junio en la Ciudad de México, que siempre “había estado a la vanguardia”, se avanzó hacia el conservadurismo debido a que sus habitantes “se creyeron lo del populismo, el de que íbamos a reelegirnos, lo del mesías tropical, el mesías falso.”

Celebró que la gente humilde haya internalizado el hecho de que había corrupción y que si se combatía se mejoraba el país, pero resaltó que al contrario, las clases medias y altas y las personas con maestría y doctorado son muy difíciles de convencer ya que tienen actitudes egoístas y aspiracionistas.

“Aquí es donde se recibió el mayor bombardeo de mentiras y muchos compraron esas mentiras, muchos. Y con esa manipulación la capital de la República, que siempre había estado a la vanguardia, ahora hubo un avance hacia el conservadurismo. Pero eso lo atribuyo a que sobre todo sectores de clase media, influenciados, se creyeron lo del populismo, el de que íbamos a reelegirnos, lo del mesías tropical, el mesías falso, pero hasta las piedras cambian de modo de parecer”, denunció.

Lamentó también la ‘inmoralidad’ y ‘falta de ética’ de los medios convencionales de información y el sometimiento al poder económico de intelectuales relacionados al viejo régimen.
AM.MX/fm

Artículos relacionados