miércoles, abril 24, 2024

‘Huacho’ Díaz Mena, candidato de Morena en Yucatán, sufre fractura debrazo

MÉRIDA.— A escasos días de comenzar el proceso electoral, el candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición Morena, PT y Verde Ecologista, Joaquín Huacho Díaz Mena, sufrió una fractura en el brazo derecho, al realizar actividades en su rancho ubicado en el municipio de San Felipe.

A través de redes sociales, Huacho Díaz Mena informó que será intervenido quirúrgicamente para reparar el húmero que se le fracturó; sin embargo, afirmó que estará listo para retomar sus actividades pronto. “Les iré informando sobre el proceso de recuperación”.

“Amigas y amigos, hoy en el manejo del ganado en mi rancho, tuve un percance propio de la actividad, y como consecuencia, sufrí una fractura de húmero en el brazo derecho, por lo que el día de mañana seré intervenido quirúrgicamente”, apuntó.

“Estoy bien, de buen ánimo y con ganas de seguir trabajando muy fuerte con todos ustedes por el bienestar de Yucatán, afirmó Huacho Díaz Mena.

Las campañas políticas al Gobierno de Yucatán iniciarán el próximo viernes 1 de marzo; en donde Haacho Díaz Mena competirá por la gubernatura por tercera ocasión consecutiva, pero por diferentes partidos.

Poligrama y Heraldo Media Group levantaron una encuesta para conocer las preferencias electorales sobre los candidatos a gobernador; de acuerdo con los datos obtenidos, en Yucatán, Renán Barrera, del PAN, lleva la ventaja, con el 40.1 por ciento de las preferencias, en contraste al 35.6 por ciento de Díaz Mena.

Te recomendamos: 

Mauricio Vila promueve a Yucatán por Washington D.C.

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados