domingo, noviembre 24, 2024

‘Huacho’ Díaz acude a la toma de protesta de alcaldes en Yucatán

MÉRIDA.— El gobernador electo de Yucatán, Joaquín Huacho Díaz, acompañó en su toma de protesta a los alcaldes electos de Umán, Kenia Walldina Sauri Madariaga; Ticul, Humberto Parra Sosa; Tekax, Herve Manuel Vallejos Sansores; Peto, Emerio Calderón Góngora; y Tzucacab, Erick Fernando Ku Caamal, a quienes felicitó y les deseó todo el éxito en su encargo.

Acompañado de su esposa Wendy Méndez Naal, Díaz Mena aseguró a los alcaldes que juntos construirán un Yucatán con bienestar, con derechos, con solidaridad y justicia. Asimismo, enfatizó, “mi gobierno estará presente en las calles, en las colonias, en las comisarías, porque siempre he estado cerca de los municipios de Yucatán y así seguiremos trabajando”.

El gobernador electo llamó a los alcaldes para que trabajen bajo los principios de la Cuarta Transformación: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo, y subrayó la importancia de construir en Yucatán, junto a la presidenta electa, el segundo piso de la transformación.

“Quiero reiterar mi compromiso, con cada uno de ustedes; las puertas de Palacio de Gobierno, a partir de este primero de octubre, estarán abiertas para todos”, refrendó Huacho Díaz, quien aprovechó para invitar a todos los presentes a que acudan el 30 de septiembre a la Plaza Grande.

Finalmente, el gobernador electo pidió a las y los alcaldes que rindieron protesta, así como a los regidores, “que nunca olviden las palabras de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud, cuando lo ponemos al servicio de los demás.

Te recomendamos: 

Cecilia Patrón presenta plan para sus primeros 100 días de gobierno

AM.MX/dsc

Volcadura de camión deja más de 30 lesionados en la México-Cuernavaca

Un camión de transporte público, de la Ruta 70, se volcó la mañana de este viernes sobre la carretera federal México-Cuernavaca.

Desempólvate

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados