fbpx HTC presenta el One A9, su nuevo smartphone

NUEVA YORK, 20 de octubre, (Al Momento Noticias).- HTC, la compañía de tecnología digital, ha presentado su nuevo Smartphone llamado One A9. El nuevo diseño contará con lo último en tecnología para dispositivos móviles.

Entre sus características el One A9 cuenta con un procesador Snapdragon 617, una pantalla de cinco pulgadas y con una resolución de 1920 x 1080. También cuenta con un sensor de huellas en el botón físico para reconocer a su usuario.

El nuevo One A9 en color negro.
El nuevo One A9 en color negro.

En cuanto a su capacidad para grabar video, el celeular podrá hacerlo en hyperlapse, pero no en 4K, a diferencia de su competencia directa, los smartphones de Apple y Samsung.

Asimismo, para los amantes de la fotografía, el nuevo dispositivo tendrá una calidad de 13  y 4 megapíxeles, en la cámara trasera y frontal, respectivamente. Su capacidad de memoria será de 32 GB y podrá extenderse mediante una tarjeta microSD a 2 TB.

El nuevo diseño estará disponible en seis colores y tendrá instalada la más reciente versión de Marshmallow de Android.  El One A9 será lanzado al mercado, en Estados Unidos, en la primera semana de noviembre y tendrá un precio de 399 dólares.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *