fbpx

Izq a Der Gob Miguel Marquez, Lic. Leopoldo Soto, Lic. Alejandro Berlang...LEÓN, GTO., 21 de abril (Al Momento Noticias).- HS HOTSSON HOTEL LEÓN, celebra y comparte el logro de haber obtenido el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística 2015 en la categoría de “Hospedaje”, de manos del Gobernador Constitucional del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y del Subsecretario de Calidad y Regulación de la SECTUR, José Luis Sánchez Estrada en una emotiva ceremonia en las fastuosas instalaciones del Teatro Juárez.

El Premio Guanajuato a la Competitividad Turística, tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de personas, emprendedores y empresas comprometidas con el servicio y turismo en el estado de Guanajuato, convirtiéndose así en una inspiración para los que se encuentran en camino a la excelencia turística.

Para recibir el premio estuvieron presentes el Lic. Alejandro Mateos Berlanga Director de la DIVISIÓN HOTELERA HOTSSON y el Lic. Leopoldo Soto Montes Gerente General del hotel finalista del Premio Guanajuato a la Competitividad Turística 2015 en la categoría “Hospedaje”.

Ante un Teatro Juárez donde grandes personalidades del turismo guanajuatense fungieron como testigos, ambos directivos recibieron de manos del Gobernador Miguel Márquez Márquez la distinción.

El único hotel catalogado como Gran Turismo y que ostenta 4 Diamantes otorgados por la American Automobile Association (AAA) fue inaugurado en 2011 después de un completo proyecto de remodelación que aún el día de hoy continúa con la reciente reinauguración de su lobby bar denominado Estampida Sport Bar, la próxima reinaguración de su área de Jardines con paneles fotovoltaicos y el próximo proyecto que es la renovación total del área de Spa. HS HOTSSON HOTEL LEÓN se ha convertido en un hotel de mérito afiliado a Preferred Hotels & Resorts y goza de excelente reputación en TripAdvisor debido a los comentarios de los huéspedes pues representa una experiencia de hospedaje innovadora, que rompe esquemas y que se apega fielmente a su slogan “Todo lo que Hacemos es para que Regreses Pronto”.

Al obtener el Premio Guanajuato, la dependencia estatal impulsa el desarrollo de sistemas de mejora dentro de las empresas en sus procesos, estrategias, productos y servicios para que logren proveer experiencias memorables y únicas a todo turista. De esta forma, la entidad busca posicionar a Guanajuato a nivel nacional e internacional como un destino turístico con excelencia en el servicio, así como sensibilizar a los prestadores de servicios turísticos sobre el impacto que tienen la calidad en el servicio y la mejora continua.

El premio cuenta con tres categorías: Personas, Emprendedores y Empresas. Dentro de la categoría de Empresas, se premia a Alimentos y Bebidas, Agencias y Operadoras Turísticas, Transportadoras Turísticas, así como Productos Turísticos y Hospedaje, categoría en la que fue reconocido HS HOTSSON HOTEL LEÓN.

Cabe recalcar que el proceso del Premio Guanajuato a la Competitividad Turística, permitirá a los ganadores, postularse al Premio Nacional de Calidad, siendo este la máxima distinción que reconoce a las empresas e instituciones que son referentes en nuestro país.

HS HOTSSON HOTEL LEÓN MÉXICO ofrece 211 habitaciones lujosas con un estilo contemporáneo, incluyendo habitaciones Sencillas De Lujo, así como Junior Suites y 2 Suites Presidenciales. Sus centros de consumo son: La Estampida Bar, Los Vitrales Restaurant abierto 24 horas. Espacios para juntas o banquetes hasta para 1100 personas, entre otros servicios y amenidades de lujo. Disfruta del servicio de lujo también en HS HOTSSON Hotel Querétaro. Próximas aperturas Silao en Junio 2016 e Irapuato en Invierno 2016.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *