fbpx

AMARILLOCIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril (Al Momento Noticias).- Este lunes no circulan los vehículos con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6 en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y los 18 municipios conurbados del Estado de México.

Las nuevas restricciones del programa Hoy no Circula marcan que de las 5:00 a las 22:00 horas, tienen prohibido transitar los vehículos de uso particular, de carga y taxis con esa terminación de placas, aunque cuenten con hologramas de verificación 0 y 00.

Quedan exentos los vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

Los municipios mexiquenses donde se aplica el programa son Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

AMN.MX/pp

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *