fbpx

AMARILLOCIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril (Al Momento Noticias).- Este lunes dejan de circular, por las 16 delegaciones de la Ciudad de México y los 18 municipios conurbados del Estado de México, los automotores con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6.

De acuerdo con las nuevas restricciones del programa Hoy no Circula, los vehículos de uso particular, de carga y taxis con hologramas de verificación 1, 2, 0 y 00 no podrán transitar de las 5:00 a las 22:00 horas.

Los municipios mexiquenses donde se aplica el programa son Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

Quedan exentos de esta medida los vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

AMN.MX/pp

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *