fbpx Amy Winehouse cumpliría hoy 32 años (+Videos)
Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre (Al Momento Noticias).- La diva británica Amy Winehouse cumpliría este lunes 32 años y a cuatros años de su muerte todavía queda en el aire la interrogante de si se iba a casar, si estaba limpia de drogas o si bebía menos.

La cantante londinense ingresó al negocio de la música cuando a los 16 años, un compañero de clase le mostró un demo a un productor.

A Winehouse se le recuerda por su poderoso registro vocal que cautivó e impactó en la industria musical.

Su primer contrato lo realizó como intérprete de jazz, pero su esplendor llegó más tarde cuando mezcló el jazz, pop, soul y R&B. “Rehab” fue la canción con la que Amy logró la fama en todo el mundo y conquistó cinco premios Grammy. Además obtuvo innumerables elogios.

Algo curioso es que en un principio Amy no quería dedicarse a la música, el sueño de la estrella británica era volverse mesera y usar patines mientras trabajaba.

Amy nació en Londres el 14 de septiembre de 1983 y falleció el 23 de julio de 2011 a los 27 años en su piso de Londres por intoxicación etílica, tras una larga batalla contra su adicción a las drogas y el alcohol.


El primer sencillo del álbum debut de Amy Winehouse

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *