fbpx Hospitalizan a “Chachita” | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

chachitaCIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio (Al Momento Noticias).- La primera actriz Evita Muñoz “Chachita” se encuentra en el área de cuidados intensivos de un hospital privado de la Ciudad de México, donde fue internada el domingo pasado a causa de una neumonía, informó la secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Lourdes Pellegrino.

Detalló que la actriz de la Época de Oro del cine mexicano, quien ha trabajado en películas como “Nosotros los pobres”, “Ustedes los ricos” y “Pepe el Toro” le llamó el domingo por la tarde para solicitarle un servicio de ambulancia. “Me dijo: ‘Me siento muy mal, podrías ayudarme’, y de manera inmediata se le asistió”.

Añadió que Evita ingresó al hospital el domingo 12 de junio por la tarde y de acuerdo con los reportes médicos de Terapia Intensiva, donde se le está tratando, su estado de salud es estable, pero delicado, por lo que permanecerá hasta nuevo aviso internada.

La actriz, considerada como una de las sobrevivientes de la Época de Oro del cine mexicano, inició su carrera desde temprana edad y su participación en el clásico filme Nosotros los pobres con Pedro Infante, el cual la llevó a ser considerada como una niña prodigio.

Desde entonces, ha destacado en el cine, el teatro y la televisión, además domina desde el género de la comedia hasta el drama.

Eva María Muñoz Ruíz, nombre real de la artista cumplirá 80 años en noviembre. Su más reciente trabajo televisivo es en la serie Como dice el dicho y en la telenovela Qué bonito amor, en el 2011 y 2013, respectivamente.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios