CIUDAD DE MÉXICO.- Hooters México se coloca una vez más como la favorita para disfrutar el Super Bowl LIX este domingo 9 de febrero, cuando los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se enfrenten en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.
Será la quinta aparición de Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Chiefs, mientras que Jalen Hurts, quarterback de los Eagles, jugará su segunda final de la NFL. Un duelo épico que promete hacer historia.
La marca es la preferida de los consumidores en todo el país, debido al ambiente deportivo que la caracteriza, pantallas en alta definición, sonido envolvente y la mejor atención de sus emblemáticas Hooters Girls.
Todo esto acompañado de jugosas alitas bañadas en tu salsa favorita, crujientes boneless, hamburguesas irresistibles, suculentos sándwiches y una gran variedad de botanas y platillos al estilo americano, preparados con ingredientes de la más alta calidad.
Además, de poder maridar la experiencia con cervezas bien frías, cócteles refrescantes y bebidas preparadas al momento, para vivir cada jugada como si estuvieras en el estadio, pero con la comodidad y el ambiente inigualable de Hooters México.
Hooters México informó que tiene cupo limitado para este evento, por lo que sugirió a sus consumidores acudir a su sucursal preferida para asegurar su lugar.
Más información en:
TikTok @hootersmexico
Facebook @hootersdemexico
Instagram @hootersmexico
www.hooters.com.mx
AM.MX/fm