CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la reciente difusión de información incorrecta sobre un supuesto proceso de quiebra de Hooters en Estados Unidos, Hooters México aclara que esta noticia no aplica a sus operaciones en el país.
En México, Hooters es operado por Grupo Dival, una empresa 100% mexicana, que gestiona la marca bajo un acuerdo de franquicia y opera de manera totalmente independiente de Hooters of America. La compañía en México mantiene una sólida situación financiera y continúa operando con normalidad en todas sus ubicaciones.
“Hooters México es una empresa independiente y financieramente estable. La información que circula sobre Hooters en Estados Unidos no afecta de ninguna manera nuestra operación en el país”, destacó la empresa en un comunicado.
“Seguimos comprometidos con nuestros clientes, colaboradores y proveedores, garantizando la misma calidad de servicio y experiencia que nos ha distinguido”.
Hooters México agradece la confianza de sus clientes y reitera su compromiso de seguir siendo un referente en el sector restaurantero del país.
Más información en:
• TikTok: @hootersmexico
• Facebook: @hootersdemexico
• Instagram: @hootersmexico
• Web: www.hooters.com.mx
Hooters México es una empresa nacional operada por Grupo Dival, que genera más de 1,000 empleos a través de sus 24 restaurantes en el país. Actualmente, cuenta con 15 ubicaciones en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, 4 en el Estado de México, 2 en Querétaro, 1 en Puebla, 1 en Guadalajara y 1 en Monterrey.
AM.MX/fm