Hooters México inaugura nueva sucursal en Parque Tezontle en CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La marca dio a conocer la apertura de su tienda número 15 en la CDMX y 24 a nivel nacional.

Se trata de Hooters Parque Tezontle, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, en donde ofrecerá sus fans un ambiente lleno de energía, con decoración icónica y deportiva, ideal para disfrutar de unas deliciosas alitas viendo un juego, o pasar tiempo con amigos y familia.

Hay que recordar que Hooters tiene un distintivo único, las Hooters Girls, que son el corazón y el alma de la marca y son las embajadoras de la hospitalidad, alegría y pasión para brindar experiencias inolvidables a sus fans, haciendo que cada visita sea memorable.

Hooters es un restaurante con estilo americano que llegó a México en 1997, y que tiene su origen en Florida, EUA en 1983, posicionándose rápidamente en la gastronomía y cultura del entretenimiento de todos los países en los que tiene presencia.

Entre los platillos que se pueden encontrar en Hooters Parque Tezontle se encuentran las tradicionales alitas, boneless, ensaladas, mariscos, hamburguesas, sándwiches y tacos, acompañados de distintos tipos de cerveza.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aprueban la creación de ls Comisión de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual de AICO

La SACM y AICO firmaron el «Acuerdo de Colaboración para la Promoción del Derecho de Autor y la Gestión Colectiva de Derechos en Iberoamérica» con el propósito de generar espacios de diálogo y vinculación que permitan armonizar los intereses legítimos de los autores y demás titulares de derechos con los sectores productivos

ICC y TIKTOK impulsarán en México el crecimiento de las MIPyMES con laboratorios de comercio digital

El programa gratuito brindará capacitación y herramientas para fortalecer la presencia digital de micro, pequeñas y medianas empresas, llegar a nuevos clientes y ampliar sus oportunidades de crecimiento

Clara Brugada busca reducir la contaminación con reforestación, movilidad sustentable y reciclaje

Clara Brugada planteó reducir 35 por ciento la contaminación en Ciudad de México mediante reforestación, movilidad sustentable y reciclaje. La Semana de Acción por el Clima contempla más de 250 actividades ambientales del 5 al 9 de octubre de 2026.

Gobierno del EdoMéx capacita a personal docente de Media Superior en Google AI para la planeación y creación de materiales educativos

La iniciativa permitió al personal educativo conocer y aplicar estas tecnologías en la planeación de clases, la creación de recursos didácticos, la gestión de tareas y el acompañamiento de las y los estudiantes