fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto (Al Momento Noticias).-  Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, informó que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) solicitará tanto al gobierno federal,  al estado de Veracruz y al resto de las entidades toda la información necesaria para poder esclarecer la muerte del fotógrafo Rubén Espinosa y  recalcó que ésta no quedará impune el homicidio

Miguel Angel Mancera“A los estados donde se requiera, sabemos que hay una relación directa de este tema con el estado de Veracruz y ninguna de las líneas debe descartarse, ya que la información que nos concierne debe comunicarse a las demás procuradurías estatales” explicó Mancera.

Además, afirmó que su administración tiene la obligación de resolver la quíntuple ejecución acontecida el fin de semana en la colonia Narvarte, entre la que se encuentra el reportero gráfico Rúben Espinosa.

“A todos nos indigna este crimen, este homicidio y los feminicidios que ahí se cometieron”, ante dicho suceso el funcionario mencionó que dio instrucciones precisas al procurador Rodolfo Ríos, para que no se escatimen los esfuerzos, y así dar con los responsables de este múltiple homicidio.

De igual forma,  subrayó de nueva cuenta que ninguna línea de investigación debe descartarse.

El fin de semana el fotógrafo, Rubén Espinosa y cuatro mujeres fueron encontrados muertos en un departamento de la colonia Narvarte y  según la PGJDF,  las cinco personas fueron torturadas y tenían el tiro de gracia; mientras que las mujeres fueron víctimas de abuso sexual.

Por último, cabe destacar que Rubén Espinosa llegó hace dos meses a la ciudad de México. Éste se desempeñaba como reportero gráfico para la agencia Cuartoscuro y el semanario Proceso, en el estado de Veracruz, región donde fue amenazado y de la cual huyó para protegerse, sin embargo, el pasado fin fue asesinado.

AMN.MX/lfj

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *