VIDEO: Hombre quedó colgado de un globo aerostático en Teotihuacán

Fecha:

EDOMEX.- En redes sociales se han difundido imágenes y un video que muestra el momento en el que un hombre que realizaba un vuelo en globo aerostático estuvo a punto de caer de la canastilla cuando volaba cerca de la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

En la se observa que el hombre no porta ningún tipo de protección y que sólo queda colgando de las cuerdas del globo; además, la puerta de la canastilla se encuentra abierta.

Momentos después el hombre se suelta, cae unos metros pero de inmediato vuelve a sujetarse. En el videos e observa que el globo quedaba ya a unos 20 metros de altura del piso y fue descendiendo poco a poco.

De inmediato un grupo de personas colocó una lona para recibir al hombre que continuó en el aire.

Usuarios de redes sociales señalan que este suceso ocurrió en un predio cercano al restaurante “Mi México Lindo”, frente a la entrada de la puerta 2 de la zona arqueológica y que el servicio pertenece a la empresa Teotiballoons.

En redes sociales los internautas denunciaron que dicha empresa ofrece esta atracción a un bajo costo y que no cuenta con los permisos correspondientes ni las medidas necesarias de protección para sus clientes.

 

Continúa leyendo: 

Adornan fuente de Ixmiquilpan con listón morado por el Día de la Mujer

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Callar no será mi plan”: Grecia Quiroz encabeza el Grito en Uruapan con reclamo de justicia por Carlos Manzo

Grecia Quiroz encabezó el Grito en Uruapan exigiendo justicia por el asesinato de Carlos Manzo y paz para Michoacán.

Unión Europea prohibirá las redes sociales a menores de 13 años con la ley ‘KIDS Act’

La Unión Europea prohibirá las redes sociales a menores de 13 años e impondrá cuentas supervisadas hasta los 15.

México salva a Coyote vs Acme

Las ganancias de Coyote vs Acme en Estados Unidos y en el mundo

Rumbo a 2027: Julieta Ramírez asume como coordinadora de la 4T en Baja California

Morena y el PVEM perfilaron a la senadora con licencia Julieta Ramírez como coordinadora y virtual candidata en Baja California para 2027.