fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Un hombre, de aproximadamente 50 años, murió por un infarto agudo de miocardio en las escaleras de Galerias Plaza de las Estrellas, ubicada en Circuito Interior, entre la avenida Marina Nacional y Bahía de la Asunción, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El cuerpo de la víctima, de 50 años aproximadamente, quedó desvanecido boca arriba en las escaleras del acceso principal; al percatarse de lo sucedido, elementos de la Policía solicitaron una ambulancia y trataron de brindar los primeros auxilios.

⇒  Al lugar arribaron paramédicos del ERUM, quienes solo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales. 

⇒ De acuerdo con La Prensa, el sujeto caminaba en compañía de su familia cuando presentó dolores en pecho y brazos. Al desconocer su estado de salud, lo recostaron en las escaleras de la Plaza y llamaron al servicio de emergencia para solicitar apoyo de paramédicos.

La zona fue asegurada con cintas amarrillas en espera del personal de la Fiscalía capitalina para iniciar los trabajos correspondientes e iniciar la carpeta de investigación. Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.

En tanto, la vialidad en los carriles laterales se ve afectada debido a que los transeúntes tenían que caminar por debajo de la acera, la cual estaba asegurada.

Te recomendamos: 

Cierran accesos al Zócalo por fiestas patrias

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.