fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las películas icónicas en fechas de Halloween sin duda es Hocus Pocus, o como se le conoció en México Abracadabra, misma de la que se confirmó que tendrá una secuela, con el elenco original

Bette Midler confirmó en una entrevista para Fox 5 New York que volverá a interpretar a Winifred en Hocus Pocus 2, al igual que Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

“Quieren hacer una película, nos preguntaron si estábamos interesados y, por supuesto, todas dijimos que sí”, dijo Midler.

En cuanto a la producción de la nueva cinta se sabe comenzará en 2021 en Los Ángeles y Massachusetts, aunque aún no se tiene una fecha prevista para llegar a la plataforma de streaming Disney Plus.

Hasta el momento, no hay noticias sobre la trama de esta cinta, pero trasciende que Jen D’Angelo, escritora de Workaholics, está a cargo del guion. Variety también reportó que Adam Shankman, director de Hairspray ,está fichado para dirigir esta secuela.

Ambientada en el día de Halloween, Hocus Pocus relata el regreso de tres brujas a la civilización, y cómo unos chicos deben derrotarlas antes de que se conviertan en inmortales.

Continúa leyendo:

Reboot de ‘Salvados por la Campana’ estrena trailer

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT