Histórica remontada del Barcelona hace 6 goles al PSG y clasifica

Fecha:

BARCELONA, ESPAÑA, 8 de marzo (AlmomentoMX).- El Barcelona hizo lo imposible, remontar un 4-0 en contra, enfrentar un gol visitante que lo dejaba por fuera y ganar 6-1 para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La hazaña de eliminar al PSG francés, que traía al Camp Nou barcelonés una ventaja de 4-0 en el partido de ida, fue lograda gracias a los tantos de Luis Suárez (m.3), Lionel Messi (m.50), Neymar (ms. 88 y 91) y Sergi Roberto (m.95).

Tras el 4-0 en favor de los parisinos en la ida, la remontada parecía posible al inicio del segundo tiempo, cuando Lionel Messi puso el 3-0 para las blaugranas por la vía del penal.

Sin embargo, el uruguayo Edison Cavani tenía un plan distinto y al minuto 61 aprovechó un descuido en el área para marcar el anhelado gol de visitante que obligaba al Barcelona a marcar otros 3 para el pase.

El trámite del partido se desarrolló con presión de los de Luis Enrique, pero fue hasta el final que Neymar apareció en el marcador poner dos goles, de tiro libre al 88 y un penal dudoso, al 89. De último segundo, en el agregado al 94, Sergi Roberto marcó en la línea para el 6-1 final,  y el 6-5 en el marcador global.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Nuevo impuesto a la riqueza amenaza a multimillonarios de California EU

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Las autoridades estatales estudian una propuesta...

LIBROS DE AYER Y HOY: Aún hay niños explotados. Deben aplicarse leyes

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Al parecer México fue uno de los países...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “La injusticia en cualquier lugar es una amenaza...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   ¡Aguas con EU! ¡Sigues tú, Américo! Papi...