jueves, julio 18, 2024

Historia, tradición y legado en el nuevo jersey local de “Chivas” por Puma®

CIUDAD DE MÉXICO. – PUMA, líder mundial en ropa deportiva, presenta los nuevos jerseys de CHIVAS Varonil, CHIVAS Femenil y Tapatío para la temporada 2024-2025, los cuales manifiestan con su diseño clásico, la tradición y legado que definen al Club más popular y querido de México. Con estas nuevas playeras, que reflejan la grandeza de la institución, los ChivaHermanos podrán sumergirse en un viaje emocional y nostálgico.

El jersey HOME de CHIVAS Varonil es un tributo al legado inigualable del Club, desde las mangas hasta la espalda, con sus tradicionales rayas rojiblancas que guardan y narran las hazañas legendarias del equipo al revivir momentos de gloria en cada fibra. El cuello innovador en color azul y los ribs a tono, añaden un toque moderno que resalta su estilo y abona a la historia. Los insertos laterales aportan dinamismo y elevan este jersey al momento de portarlo en cualquier ocasión.

Mientras que el jersey HOME de CHIVAS Femenil lleva el juego a otro nivel, ya que está diseñado exclusivamente para ellas, además de contar referencias al jersey del equipo varonil para mostrar unidad y hermandad en el campo. Las tradicionales rayas del equipo se reinventan como bloques de color blanco, que añaden frescura y luminosidad, que reflejan la determinación y la fuerza de las jugadoras al resaltar la belleza y elegancia del juego femenino en cada movimiento. Con el jersey HOME de CHIVAS Femenil, cada jugadora lleva consigo el legado del club y combina tradición con modernidad en una prenda única. Otra buena noticia es que de nueva cuenta, este jersey estará disponible en corte para caballero.

Por su parte, el jersey HOME que Tapatío estrenará en esta temporada está inspirado en el legado del Rebaño Sagrado. Su diseño considera las tradicionales rayas rojas y blancas, e incluye en la parte posterior la catedral de Guadalajara, un ícono de la Perla de Occidente que hará que sea una pieza emblemática.

Estos nuevos jerseys contarán con versión promo y réplica, los cuales estarán equipados con la tecnología Drycell y las últimas innovaciones para brindar un rendimiento excepcional a las jugadoras, los jugadores y los aficionados, que les permitan mantenerse frescos, secos y cómodos en todo momento. En la versión promo podrás encontrar aplicación térmica en escudos y logos con técnica TPU, que proporciona una durabilidad excepcional. Dichos jerseys son fabricados con tela de poliéster 100% reciclado, lo cual reafirma el compromiso de PUMA con la sostenibilidad ambiental bajo su iniciativa FOREVER BETTER.

Los nuevos jerseys de CHIVAS HOME capturan la tradición, pasión, historia y compromiso del equipo y su afición, siendo símbolos vivientes de la grandeza y la determinación del Rebaño Sagrado desde la tribuna hasta el campo, representando un legado que continuará de generación en generación de CHIVAHERMANOS y CHIVAHERMANAS.

¡Únete al furor rojiblanco y lleva parte de su piel contigo en cualquier momento! Encuentra los nuevos jerseys CHIVAS HOME en versiones varonil, femenil y Tapatío para toda la familia niños y adultos en www.puma.com, www.tiendachivas.com.mx, en todas las PUMA Stores, así como en Tienda Chivas, Marti, Innovasport, Culto, Liverpool, PUMA Ecom, Price Shoes, Dportenis, Sears, Coppel, Suburbia, Andrea, Amazon, Fútbol Emotion y Sportico con precios que van desde $1,499.00 en versión para niño y $2,699.00 en versión promo para adulto.
AM.MX/fm

Policía Bancaria e Industrial fomenta la seguridad y confianza en la comunidad escolar de la CDMX

Las actividades incluyeron dinámicas interactivas que permitieron a los alumnos conocer de cerca el trabajo que realiza la corporación, los programas de reclutamiento, los servicios que ofrecen y las medidas de prevención de conductas delictivas

Artículos relacionados