Hirving Lozano, el nuevo jugador del PSV

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio (AlMomentoMX).- Hirving Lozano dejó momentáneamente la concentración de la Selección Mexicana para viajar a Holanda, donde firmó su contrato con el PSV, club al que estará vinculado hasta el 2023,  informó el conjunto holandés a través de su cuenta de Twitter.

Hirving Lozano El atacante mexicano llegará mañana a Sochi para seguir preparándose con el Tri para el segundo partido de la Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda.

Juan Carlos Osorio, técnico del combinado azteca, otorgó el permiso para que el jugador pudiera viajar para estampar su firma y concretar su pase al futbol de Europa en la Eredivisie.

El conjunto holandés publicó una serie de videos con la llegada del ex jugador del Pachuca, quien finalmente cumplirá su sueño de jugar en Europa por los próximos seis años.

En el PSV, Lozano sería compañero del mexicano Andrés Guardado, siempre y cuando, éste  no acepte alguna oferta de la MLS.

 

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Calidad de vida en el paciente oncológico

Cómo los hábitos saludables fortalecen el tratamiento

Presentan “Conectadas y Seguras, Prevención de la Violencia Digital contra las Mujeres”

La propuesta surge “ante el incremento sostenido de agresiones en entornos digitales”, dice diputada Anais Burgos. El proyecto fue elaborado por Consejo de Organizaciones Civiles del Estado de México

Marcha del 8M en la CDMX, denuncia frente a la impunidad

Participan colectivas y organizaciones que luchan por el aborto libre, contra la violencia feminicida y por los derechos humanos de las mujeres. En Oaxaca “las morras” dice ¡Ya volvimos a salir!

Organiza Colegio Nacional actividades por el 8M

Las investigadoras Susana López Charretón, Silvia Giorguli Saucedo y María Elena Medina-Mora, integrantes de El Colegio Nacional, encabezarán la agenda. Las mesas redondas se llevarán a cabo en el Aula Mayor de El Colegio Nacional (Donceles 104, Centro Histórico, CDMX), a partir de las 18 horas.