Hirving Lozano, el nuevo jugador del PSV

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio (AlMomentoMX).- Hirving Lozano dejó momentáneamente la concentración de la Selección Mexicana para viajar a Holanda, donde firmó su contrato con el PSV, club al que estará vinculado hasta el 2023,  informó el conjunto holandés a través de su cuenta de Twitter.

Hirving Lozano El atacante mexicano llegará mañana a Sochi para seguir preparándose con el Tri para el segundo partido de la Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda.

Juan Carlos Osorio, técnico del combinado azteca, otorgó el permiso para que el jugador pudiera viajar para estampar su firma y concretar su pase al futbol de Europa en la Eredivisie.

El conjunto holandés publicó una serie de videos con la llegada del ex jugador del Pachuca, quien finalmente cumplirá su sueño de jugar en Europa por los próximos seis años.

En el PSV, Lozano sería compañero del mexicano Andrés Guardado, siempre y cuando, éste  no acepte alguna oferta de la MLS.

 

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Spider AF anuncia integración con HubSpot CRM para detectar leads falsos

Tokio, Japón - Spider Labs Inc., proveedor de la...

Tribunal de Disciplina Judicial inhabilita y destituye a magistrados por conductas sexuales indebidas en contra de subordinadas

También se resolvieron procedimientos iniciados por maltrato al personal y por conductas indebidas de juzgadores en contra de personas del sexo femenino

Asturias estrena bacheo y luminarias rehabilitadas, el programa Limpia Cuauhtémoc avanza sin freno

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó la jornada Limpia Cuauhtémoc en la colonia Asturias. Cientos de trabajadores realizaron bacheo, balizamiento y reparación de luminarias. El programa de mantenimiento urbano busca devolver seguridad y orden a la comunidad.

Reunión de representantes de EU y Ucrania: conversan sobre Plan Washington

La delegación ucraniana llegó encabezada por Rustem Oumerov, mientras que por Estados Unidos participaron el jefe de la diplomacia, Marco Rubio, el enviado especial Steve Witkoff y Jared Kushner, yerno del presidente Donald Trump.