fbpx Hillary Clinton defiende a mexicanos con spot anti-Trump (+Video) | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=xqSMtoPC7uw

WASHINGTON, 12 de abril (Al Momento Noticias).-  Con un nuevo spot político, la aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton salió en defensa de los inmigrantes indocumentados mexicanos, las mujeres y las minorías religiosas.

El spot, divulgado en vísperas de las elecciones primarias de Nueva York del próximo 19 de abril, se sumó a un creciente número de anuncios políticos dirigidos contra el precandidato republicano Donald Trump; estos no sólo son de demócratas, sino también de Grupos de Acción Política (PAC´s) conservadores.

Trump “dice que debemos castigar a las mujeres que tienen abortos, que los mexicanos son violadores y que debemos prohibir por completo la entrada de musulmanes”, dice un locutor, conforme se muestran segmentos de las declaraciones de Trump e imágenes de una mujer y una familia mexicana.

Enseguida aparece Hillary Clinton, hablando desde una tribuna ante minorías étnicas y acusando a Trump de buscar enfrentar a los estadounidenses el uno contra el otro.

146050856980El video subraya que el magnate “está equivocado y va en contra de lo que se valora en Nueva York y en Estados Unidos”.

“Con tanto en juego, ella es lo suficientemente dura para detener a Donald Trump”, remata el locutor en la parte final del anuncio de 30 segundos de duración.

Es el primer spot político dirigido por parte de los demócratas contra Trump, quien aventaja de manera significativa a sus rivales, el senador Ted Cruz, y el gobernador de Ohio, John Kasich, en las preferencias de los neoyorquinos a una semana de las elecciones primarias.

Nueva York pone en juego 95 delegados y de mantenerse la tendencia la mayoría de los cuales se sumaría a la columna de Trump, quien acumula 742 delegados de los mil 237 necesarios para amarrar la nominación presidencial del Partido Republicano.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *