Hijos mayores de José José se reconcilian con Sarita

Fecha:

MIAMI, FLORIDA, 2 de octubre, (AlMomentoMX).— Luego d elos dimes y diretes entre los hijos mayores del fallecido “Príncipe de la canción” y la hija menor, producto del segundo matrimonio de José José, Sarita Sosa, finalmente hubo arreglo tras la esperada reunión de los tres jóvenes en el consulado de México en Miami.

Tras la reunión de más de media hora que sostuvieron José Joel, Marysol y Sarita, quienes habían vivido un  fuerte desencuentro que había tenido a todo México pendiente de las noticias, por el tema de los restos de El Príncipe; finalmente aparecieron ante las cámaras, tomados de las manos y en medio de abrazos y llanto confirmaron que harán dos homenajes a su padre.

El que intervino en parte, para que esto sucediera fue el mexicano Jorge Reynoso, esposo de la cantante Noelia y ex esposo de Pilar Montenegro (ex Garibaldi).

En una improvisada conferencia de prensa, Jonathan Chait Auerbach, el cónsul de México en Miami, declaró que los familiares del cantante están unidos: Antes que nada, en nombre de toda la familia y del gobierno de México, agradecemos toda la paciencia que han tenido en estos días, que ha sido sumamente importante. Me da gusto que se tomó la decisión de estar unidos para despedir en Miami como en México a José José.

Asimismo, Chait afirmó que continuarán en pláticas para ver cómo se llevarán a cabo los eventos para poder homenajear al intérprete de El triste.

Resultado de imagen para se reconcilian hijos de jose jose

Sin dar declaraciones los hermanos se tomaron de las manos y con los brazos en alto, Marysol gritó: “Que viva José José, mientras Sarita intentaba llorar y José Joel alzaba la mirada hacia el cielo, como en agradecimiento.

 

AMX.MX

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

María Adela viajó de Chetumal a CDMX por oferta de trabajo; es localizada en psiquiátrico

La familia de María Adela realizó la búsqueda por sus propios medios y la encontraron en el Hospital Nacional de Psiquiatría.

Desempleo en México alcanza su mayor nivel desde 2023: Inegi

Según el Inegi, en marzo, la población desocupada fue de 1.5 millones de personas, es decir, un ascenso anual de 136 mil.

Libia Dennise inaugura la Sala C5 del Poliforum de León

El Poliforum de León realiza cerca de 200 eventos por año y genera una derrama económica anual superior a los 2 mil 900 millones de pesos.

Da Clara Brugada banderazo de salida al Centrobús

Llega el Centrobús al primer cuadro de la CDMX; tendrá 13 paradas y recorrerá 186 puntos de interés histórico