Hijos de Donald Trump agradecen a Servicio Secreto

Fecha:

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Los hijos de Donald Trump también se pronunciaron tras atentado en contra del candidato presidencial; Ivanka Trump en su cuenta de X y demás redes sociales, agradeció el amor y oraciones a su padre y las otras víctimas.

Se dijo agradecida con el Servicio Secreto y el resto de autoridades por sus rápidas decisiones tras atentado contra Donald Trump, además de que sigue orando por su país.

Por su parte, Donald Trump Jr. declaró que compartió que habló con su padre, quien estaba de buen humor y sentenció, que nunca dejará de luchar para salvar a Estados Unidos sin importar la izquierda radical.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada anuncia presupuesto de mil 600 millones de pesos para Mercomuna 2026

Mercomuna 2026 contará con mil 600 millones de pesos para apoyar a más de 600 mil familias mediante vales en comercios locales de la Ciudad de México. El registro de establecimientos será gratuito y podrá solicitarse a través de Locatel.

El 87.4% de estaciones de servicio cumple con el precio meta de $27.00 por litro de diésel: Profeco

Finabien lleva 13 meses pagando más por envíos a través de depósito a cuenta o transferencia. Precios de la canasta Pacic por debajo de $910.00 pesos. Ya salió la edición de octubre de la Revista del Consumidor

Francis Halzen gana el Nobel de Física 2026 por cazar “mensajeros fantasma” en la Antártida

Francis Halzen gana el Nobel de Física 2026 por rastrear neutrinos cósmicos usando un gigantesco observatorio de hielo antártico.

Cae “El Tanque”, presunto operador regional del CJNG

Detienen en Zapopan a Iván Cazarín Molina, "El Tanque", operador del CJNG investigado por narcotráfico, huachicol y homicidio.