fbpx

2013051218495800002069380000318904CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril (Al Momento Noticias).- Luego de 6 años de la demanda entablada por el Hijo del Santo contra la empresa de Lucha Libre AAA, por fin ganó el proceso.

El juicio se inició luego de que en 2009, durante una aparición en uno de los eventos principales de la empresa luchística, se abusara de su imagen.

En ese entonces, el Hijo del Santo apareció en una función que daría pie a una de sus llamadas “Triplemanías”, donde se enfrentaría a una agrupación llamada “La legión extranjera”.

Sin embargo durante el proceso de promoción de dicho evento, la caravana 3 veces estelar hizo un uso excesivo de la imagen del gladiador, sin que éste recibiera beneficios económicos, por lo que tomó cartas en el asunto.

El miércoles, la Primera Sala de la SCJN le dio la razón por daño moral en la comercialización que Triple A hizo de Triplemania XVII con la imagen del Plateado. Ante este hecho, el luchador decidió acudir enmascarado para cubrir su identidad y sólo ante el juez de manera privada mostró su verdadero rostro.

Aunque Marisela Peña en su papel de representante legal de la empresa, quiso apelar la decisión, le fue denegado, dejando como ganador al demandante, en una disputa que duró casi 6 años.

AMN.MX/ap/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *