El hijo de David Beckham quiere seguir los pasos de Rafa Nadal

Fecha:

Foto; Getty Images

MALLORCA, 22 de julio, (AlMomentoMX).- Romeo Beckham, de 14 años y uno de los hijos del ex futbolista David Beckham, se ha apuntado a un curso intensivo de tenis en la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor (Mallorca), donde ha estado perfeccionando su técnica de golpeo raqueta en mano.

En la Academia se siguen las pautas marcadas por Nadal y Romeo, que ha compartido diversas fotos y vídeos en su cuenta de Instagram, está decidido a aplicarlas para convertirse en tenista profesional.

View this post on Instagram

🎾

A post shared by ROMEO (@romeobeckham) on

El ex jugador del Real Madrid aprueba la elección del adolescente, que prefiere subir a la cancha que marcar goles y que a principios de mes asistió a una clase maestra del tenista búlgaro Grigor Dimitrov. Ahora Romeo está puliendo su técnica, adquiriendo una mejor condición física y trabajando su repertorio de jugadas.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El periodismo en la era de la desconexión humana

Más conexión no siempre implica mayor cercanía. En esa paradoja, el periodismo enfrenta un desafío central: ¿cómo reconectar a las audiencias sin volverse parte del ruido? Informar ya no es suficiente. En un entorno sobrecargado de estímulos y diseñado para la distracción, el periodismo enfrenta el reto de volver a generar sentido y conexión.

De la música a las páginas: los artistas de rock que conquistaron las librerías

Muchos descubrieron que la misma honestidad requerida para un éxito radial funciona perfectamente en una novela o una memoria. Esta transición ha dado como resultado algunas de las obras más respetadas de la literatura contemporánea en la actualidad.

10 libros fundamentales que cambiaron la historia de la humanidad, según la IA

Se recurrió a Gemini para seleccionar aquellos libros que, por su impacto y relevancia histórica, han logrado transformar el rumbo de la civilización

La adolescencia dura hasta los 30, según un nuevo estudio de Cambridge

Según este estudio publicado en la revista Nature Communications , el cerebro no saldría de la adolescencia hasta principios de los treinta, antes de alcanzar su punto máximo. Concretamente, el cerebro atraviesa cinco fases que giran en torno a 4 edades clave , marcadas por los conocimientos adquiridos y las experiencias vividas .