Hija de Mariana Levy roba suspiros en Instagram con atrevidas fotos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- María Levy Padilla, hija de la fallecida actriz, Mariana Levy, robó suspiros en Instagram luego que compartiera una atrevida fotografía donde presume una muy sexy y sensual figura.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la joven de 24 años comparte imágenes de sí misma, pues es muy activa en sus redes sociales, donde sus seguidores halagan su belleza en cada imagen.

La fotografía difundida, en blanco y negro, luce muy artística. En la imagen se puede ver a María posando de espalda usando únicamente un mini short de mezclilla descubierta de la cintura para arriba, el semidesnudo se realizó en un jardín con una pared cubierta de vegetación, para de manera ocultar la parte frontal de su cuerpo.

La imagen ha recibido miles de reacciones de los internautas, quienes se refirieron a ella como una “diosa”, “hermosa” o “perfecta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

one day,⁣ we too will be⁣ poor fallen leaves⁣ _⁣⁣⁣ 🖤 @picturesforabrokenheart

Una publicación compartida de m a r i a l e v y (@marialevyy) el

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Banxico recorta la tasa de fondeo en 25 pb: VALMEX

Hacia adelante, evolución de los datos definirán recortes

En este Día Internacional del Gato, vacuna, desparasita y lleva al veterinario a tu michi

En el Día Internacional del Gato, expertos destacan la importancia de vacunar, desparasitar y acudir al veterinario para asegurar una vida larga y saludable a estos compañeros felinos. Conócelos a detalle.

Ciudad Judicial de Orizaba, la más grande del estado

La Ciudad Judicial de Orizaba acercará los servicios y agilizará trámites en instalaciones modernas y funcionales.

Plan México: presidenta Claudia Sheinbaum anuncia primer polo de desarrollo para el bienestar en Michoacán

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, detalló que la inversión pública-privada incial de Citelis para este Polo de Desarrollo para el Bienestar se suma a los 13 mil mdp que anunció la Presidenta para la ampliación del Puerto de Lázaro Cárdenas.