LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Superman estuvo hace un par de semanas en España. Concretamente, en Tenerife: se dejó ver en un restaurante mientras, a unos kilómetros de distancia, en el pueblo de San Andrés, el equipo técnico de Guy Ritchie ponía a punto sus cámaras para el rodaje de su próxima película. En ella, Henry Cavill y Ritchie colaborarán de nuevo, tras The Ministry of Ungentlemanly Warfare, pendiente de estreno.
De acuerdo con Cinemanía, con la huelga de actores y guionistas, las posibilidades de ver otra vez a las estrellas pasan por encontrártelas por la calle. No obstante, la agenda cinéfila del próximo año no está en absoluto vacía, como se ha encargado de recordarnos Apple TV+ al difundir un fotograma de Argylle, película que llegará a los cines en febrero de 2024. Y, con la fotografía elegida, han demostrado dos cosas: que saben crear expectación y que, para hacerlo, han optado por la vía más rápida.
El director de Argylle es Matthew Vaughn, el hombre tras la trilogía de Kingsmen. Es decir: la elección idónea para una historia de espías con un indispensable toque Kitsch, como parece apuntar el tráiler de Argylle. Y, precisamente por esto, una persona de la que conviene sospechar, porque se dedica a inventar coartadas, y lo hace muy bien.
Superman estuvo hace un par de semanas en España. Concretamente, en Tenerife: se dejó ver en un restaurante mientras, a unos kilómetros de distancia, en el pueblo de San Andrés, el equipo técnico de Guy Ritchie ponía a punto sus cámaras para el rodaje de su próxima película. En ella, Henry Cavill y Ritchie colaborarán de nuevo, tras The Ministry of Ungentlemanly Warfare, pendiente de estreno.
Con la huelga de actores y guionistas, las posibilidades de ver otra vez a las estrellas pasan por encontrártelas por la calle. No obstante, la agenda cinéfila del próximo año no está en absoluto vacía, como se ha encargado de recordarnos Apple TV+ al difundir un fotograma de Argylle, película que llegará a los cines en febrero de 2024. Y, con la fotografía elegida, han demostrado dos cosas: que saben crear expectación y que, para hacerlo, han optado por la vía más rápida.
Una adaptación bajo sospecha
El director de Argylle es Matthew Vaughn, el hombre tras la trilogía de Kingsmen. Es decir: la elección idónea para una historia de espías con un indispensable toque Kitsch, como parece apuntar el tráiler de Argylle. Y, precisamente por esto, una persona de la que conviene sospechar, porque se dedica a inventar coartadas, y lo hace muy bien.
Una de las nuevas víctimas de Jigsaw
La policía se presentó en casa del montador de ‘Saw X’ pensando que estaban torturando a alguien
Supuestamente, su próxima película está basada en una novela de Elly Conway, la responsable de la reinventar el género policíaco tras la saga de Ian Fleming. Te recomendamos que traigas a esta autora a colación siempre y cuando coincidas, en una sobremesa, con ese compañero de trabajo o familiar sabihondo, y esperes su reacción. Puede que te diga que él la ha leído y coincide con tu veredicto. Pero lo cierto es que a Conway no la ha leído nadie, salvo quizá Vaughn. Es un nombre inventado o, a lo sumo, el seudónimo de alguien real.
Hollywood Reporter trató de hacerse con la novela para echarle un ojo, pero Apple TV+ desoyó sus peticiones. Seguramente, porque no existe tal novela: el protagonista de Argylle es una novelista amnésica que, de repente, descubre que en el pasado trabajó para la principal agencia de espionaje del mundo. Una Jason Bourne femenina con un gato por mascota.
Reparto de ‘Argylle’
Si en los 200 millones de dólares que constituyen el presupuesto de Argylle, ni un solo céntimo ha ido a parar a pagar derechos de autor por la presunta novela de Conway, lo entenderemos: el reparto que ha conseguido reunir la plataforma para esta película no habrá salido barato. En él, están Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Ariana DeBose, John Cena, Samuel L. Jackson y hasta Dua Lipa, que con Barbie, al parecer, le ha cogido el gusto a dejarse ver en la gran pantalla.
AM.MX/fm