Henry Cavill se quita el traje de Superman

Fecha:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El famoso actor británico Henry Cavill anunció este jueves que no interpretará de nuevo a ‘Superman’ en la saga dedicada al superhéroe del cómic que produce Warner Bros.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman”, aseguró Cavill.

De acuerdo con NTN24, la noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram tras haberse reunido con los directores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran.

“Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, indicó el actor.

La decisión que sorprendió tanto al actor como a sus fanáticos habría sido una decisión de Gunn, quien minutos antes confirmó que escribirá una nueva película sobre “Superman” para centrarse en los años más jóvenes del superhéroe.

“Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, por lo que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información interesante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año”, comentó.

Cabe mencionar que meses antes, el actor había confirmado oficialmente su regreso como Superman en futuras películas del universo de DC Comics.

Dicho anuncio se dio luego de su aparición en la escena postcréditos de la recién estrenada Black Adam, y que supuso su regreso al papel desde ”Justice League” de 2017.

“Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años, podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar. Superman todavía está presente. Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”, concluyó el actor.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El caso Dafne enciende alertas sobre violencia en infancias

El caso de Dafne evidencia la violencia sexual, el maltrato y la negligencia en espacios destinados al cuidado infantil y exponen las fallas del sistema de protección.

Ante el patriarcado, la libertad también necesita protección

Los refugios para mujeres sobrevivientes de violencia y trata protegen la libertad al ofrecer autonomía y condiciones para reconstruir un proyecto de vida libre de violencia. ¿Qué significa realmente ser libre?

Ciberseguridad y continuidad operacional: dos conceptos que hoy van de la mano

Los ciberataques ya no solo representan un riesgo para...

México: Homologación del tipo penal y perspectiva de género, puntos clave para combatir el feminicidio: Laura Itzel Castillo

Itzel Castillo fue nombrada Secretaria de las Mujeres, cargo que asumirá hasta septiembre, y considera que la iniciativa presidencial debe aprobarse urgentemente, iniciado el próximo periodo de sesiones.