fbpx
Henry Cavill Wolverine Marvel

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace tiempo se ha rumorado la incorporación de Henry Cavill al Universo Cinematográfico de Marvel, y ahora a surgido nueva información que señala al actor como el próximo Wolverine.

Después de verlo usar la capa de Superman en el Universo de DC, parece que el actor británico se unirá a Marvel según información del canal de YouTube The Quartering. El informe señala que la aparición de Wolverine se daría en la secuela de Capitana Marvel, por lo que podríamos ver a Brie Larson y Henry Cavill compartiendo créditos.

El año pasado se rumoró que Cavill se había reunido con Marvel Studios para negociar su posible integración a La Casa de las Ideas interpretando al Capitán Britania, sin embargo, parece que Kevin Feige y su equipo tienen otros planes para el actor.

Esta teoría surgió a partir de que se confirmó que la superheroína se encontrará con Wolverine en su siguiente cómic. Actualmente Kevin Feige, productor del UCM, también dirige Marvel Comics, por lo que esto podría ser un guiño de lo que vendrá para el personaje en la gran pantalla.

Wolverine es uno de los personajes de Marvel más populares, y desde el estreno de X-Men en el año 2000 hasta Logan en 2017, fue interpretado por el australiano Hugh Jackman.

Después de que el actor Hugh Jackman decidiera dejar su papel, muchos han sido los rumores sobre quién interpretará a este mutante ahora que los X-Men formarán parte del Universo Marvel.

Hasta el momento todos estos son rumores, pues Warner Bros. tampoco ha declarado nada al respecto sobre el futuro de Henry como Superman el universo DC.

Continúa leyendo:

Disney mostrará corto animado de ‘Los Simpson’ previo a la proyección de ‘Unidos’

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios