martes, febrero 27, 2024

Heisenberg expande el mercado y ya tiene Monopoly de ‘Breaking Bad’

CIUDAD DE MÉXICO.- Mayo del 2020 no se quedará atrás y también llega con sorpresas, por suerte, se trata de una increíble noticia para los seguidores del mejor cocinero de metanfetamina de la historia: Heisenberg.

Señoras y señores, Monopoly acaba de crear su versión super especial de la que es considerada la mejor serie de todos los tiempos: Breaking Bad. (Espacio para los gritos de euforia).

Así como lo lees. Monopoly adaptó sus características a la trama de Breaking Bad y mientras dure la partida, podrás convertirte en el mejor capo de la droga del mundo y exigirle a todos los contrincantes el famosísimo: “Say my name”.

¿De qué va el juego?

La edición de Monopoly de Breaking Bad obviamente toma como punto de partida la serie de televisión de AMC, cuya primera temporada vio la luz en 2008 y que finalizó sus transmisiones en 2013.

La trama gira en torno a Walter White (Bryan Cranston) un profesor de química al que le diagnostican cáncer, razón por la que decide usar el tiempo que le quede de vida, para fabricar metanfetaminas y ahorrar dinero para dejarle a su familia, una vez que muera.

En esta edición del Monopoly, las piezas a elegir como tokens para iniciar el juego van desde un sombrero (como el de Walter), una máscara de gas (como las usadas en la serie durante los procesos en laboratorio), o un taque de ácido (para disolver los cuerpos). Por su parte las cartas de Comunidad y Sorpresa, fueron reemplazadas por Walter White y Heinsenberg.

Breaking Bad Monopoly

¿La misión? Siguiendo con la trama de la serie dirigida por Vince Gilligan, no tendrás que comprar propiedades sino echar a andar más laboratorios clandestinos que tus contrincantes para ganar la partida y convertirte en el “señor de la droga”.

El juego es una realidad justo en el año en que Monopoly celebra 85 años de haberse lanzado al mercado.

¿Cómo lo consigo? Por el momento, la edición de Breaking Bad está a la venta en el sitio oficial de USAopoly; sin embargo, en los próximos días estará en Amazon y tendrá un costo de 40 USD aproximadamente.

AMX/TIV

Comments

Comentarios

Artículos relacionados