Heineken y Aeroméxico amenizan tu espera en el AICM

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo (AlMomentoMX).- ¿Tienes que esperar tu vuelo durante horas en el Aeropuerto de la Ciudad de México? La cervecera Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken y Aeroméxico quiere hacer más amena esa estancia, con la apertura de bares, bajo un concepto de terrazas, en aeropuertos mexicanos.

Foto: Expansión

“Este proyecto tanto para Heineken como para Aeroméxico ha resultado muy favorable desde el punto de vista de la aceptación del pasajero y lo que podemos llegar a lograr. No descartamos que en otros aeropuertos de la República podamos replicar un fenómeno similar a éste, un concepto de terrazas”, aseguró el gerente de Cuentas Clave de la cervecera, Reynold Montemayor.

Señaló que la apertura de la Terraza Premier by Heineken en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México nació de la necesidad de renovación de la sala 75, donde la aerolínea tenía un espacio y quería hacer algo diferente al Salón Premier.

Este negocio  permite una mayor proyección de la marca, ya que tan solo en la terminal aérea de la Ciudad de México se espera un tráfico de 42 millones de pasajeros, explicó el gerente.

“Es un lugar donde aparte de pasar un buen momento, permite un relacionamiento de marca en un buen ambiente, además de generar prueba, que es lo que buscamos para que puedan regresar”, precisó.

En tanto, el director general de Heineken en México, Dolf van den Brink, destacó que en el país, la empresa encontró la oportunidad de crear sinergias, de aprender y de aportar, ya que alianzas como la de Aeroméxico les permite innovar para ofrecer mejores momentos a sus consumidores.

“Comprobamos que la experiencia y la capacidad no tienen nacionalidad y que trabajamos en un país que ofrece muy sólidas condiciones para la inversión. Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken cree en México y seguiremos apostando a esta importante nación”, puntualizó.

Por su parte, el director de Experiencia al Cliente de Aeroméxico, Rodrigo Llaguno, comentó que analizan varios aeropuertos donde Heineken tienen una presencia relevante y la aerolínea un salón donde podrían hacer algo.

No obstante, las aperturas de más terrazas serían para 2018, pero esperan concretar algo con la cervecera para empezar a trabajar en el proyecto.

De acuerdo con el directivo, la inversión depende del aeropuerto, ya que hay lugares donde se tiene que hacer totalmente privada y en otros público-privadas, por lo que dependerá de la terminal aérea.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

J Balvin anuncia fechas en México tras su histórico show en Flow Fest

J Balvin anuncia una gira por México con fechas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en mayo de 2026. Tras su presentación en Flow Fest 2025, el artista regresa con preventas escalonadas y un momento creativo destacado por su proyecto Mixteip y nominación al Grammy.

Edadismo y empleo en México: un reto urgente ante el envejecimiento poblacional

México enfrenta un aumento del 67 % en la población mayor para 2060, lo que exige políticas laborales más inclusivas y estrategias para combatir el edadismo. Grupo EULEN México impulsa la diversidad generacional, con el 52 % de su plantilla conformada por menores de 30 o mayores de 50 años.

Dos montajes de Teatro UNAM confrontan desigualdades y violencias en el 25N

Teatro UNAM se suma al 25N con las obras Prendida de las lámparas y El eclipse, que abordan desigualdades y violencias de género desde la escena. Ambas propuestas forman parte de la jornada universitaria organizada por la CIGU y ofrecen funciones en espacios culturales de la UNAM.

Mara Lezama anuncia 15 domos para escuelas de Cozumel

Ya fue aprobada en el Congreso estatal la iniciativa que obliga a que nunca más se construya una escuela sin domo en Quintana Roo.