Heidi Klum y Tom Kaulitz confirman su noviazgo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo (AlMomentoMX).—  Heidi Klum sorprendió a todos tras confirmar su nuevo romance. La modelo, de 44 años, encontró de nuevo el amor en un joven de 28 años. Se trata de Tom Kaulitz, guitarrista, pianista y productor de Tokio Hotel, la banda musical alemana con 17 años de trayectoria profesional.

​Heidi Klum confirma romance con músico 16 años menor que ellaKaulitz acompañó a Klum al rodaje de “America’s Got Talent” y en uno de los descansos no dudaron en mostrarse muy cariñosos y besarse ante los miles de ojos y fotógrafos que había alrededor. Estas imágenes han sido publicadas en exclusiva por el periódico británico Daily Mail.

De esta forma, ambos confirmaban su relación y han dejado claro que la edad no es ningún obstáculo y que los 16 años de diferencia entre ambos no son un impedimento para que triunfe el amor.

Para ellos, los 16 años de diferencia entre ambos no son un impedimento para que triunfe el amor

Parece que Klum ya ha pasado página y ha decidido rehacer su vida tras su ruptura con el cantante Seal después de 9 años de relación y 4 hijos en común. El año pasado, la ex ángel de Victoria’s Secret mantuvo una relación con el curador de arte Vito Schnabel, de 31 años.

La modelo Heidi Klum.

Tom, al igual que su hermano gemelo Bill, son fieles defensores de los derechos y bienestar de los animales, han colaborado con PETA en dos campañas, una contra del maltrato de los animales en zoológicos y circos y otra contra la matanza de animales callejeros en Ucrania. También han colaborado en la recaudación de la lucha contra el sida.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Palomazo Norteño llegará al Estadio GNP Seguros con una noche histórica

Palomazo Norteño llegará al Estadio GNP Seguros el 15 de agosto con Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández, además de invitados especiales y preventa Banamex desde el 13 de mayo.

Desaparece América Yamileth Gil, estudiante de Huajuapan, Oaxaca

Al momento de su desaparición, América Yamileth vestía el uniforme oficial de su institución; fue vista por última ocasión el 7 de mayo.

Okills regresa a los escenarios con un recorrido musical por su trayectoria

La banda venezolana Okills regresará a la Ciudad de México el 8 de octubre con un concierto íntimo que recorrerá su discografía, desde “Querido Loco” hasta La Última Mudanza, consolidando su vínculo con el público mexicano.

La nueva titular de Sader tiene el reto de evitar un colapso estructural en el agro nacional: Álvaro López Ríos

El problema no es solo la volatilidad de los precios internacionales en mercados como la Bolsa de Chicago, sino una serie de fallas internas que han dejado al productor en total vulnerabilidad, remarcó el dirigente de la UNTA ante medios de comunicación.