fbpx HBO suspende programa de Chumel Torres tras polémica en redes | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.- HBO Latin America decidió suspender indefinidamente el programa Chumel con Chumel Torres, tras la polémica causada por los comentarios del youtuber en redes sociales.

“En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torreshasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas”, informó el canal en un comunicado. 

Esto se da luego de que el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) decidiera cancelar el foro Racismo y/o clasismo en México, después de recibir múltiples críticas  por invitar al youtuber Chumel Torres.

Las críticas en redes sociales se levantaron ya que Chumel Torres, quien se define a sí mismo como comediante, frecuentemente hace comentarios controversiales en su noticiero El Pulso de la República.

Sobre la cancelación del foro, Chumel Torres se mostró crítico ante el Conapred e incluso tuiteó haberse sentido discriminado. Después de esto, el presentador organizó su propio foro llamado El racismo no es un chiste.

Tras el anuncio de HBO, la redes sociales se dividieron pues en Twitter permanecieron como tendencia los hashtags #GraciasHBO y #TodosSomosElPulso.

Chumel agradeció a todos aquellos que lo apoyaban usando el segundo hashtag y dijo que luego de recibir la noticia sobre la suspensión de su programa, él y su equipo se encontraban tranquilos “echando pizza y chelitas”.

Continúa leyendo:

https://almomento.mx/ansel-elgort-abuso-sexualmente-de-menor/

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT