martes, junio 18, 2024

¡HBO Max traerá a ‘Constantine’ de vuelta pero ahora en una serie!

CIUDAD DE MÉXICO. – The Hollywood Reporter ha confirmado que John Constantine está de vuelta. J.J. Abrams producirá esta nueva serie basada en el personaje de DC para HBO Max.

Por su parte, Bad Robot y WarnerMedia de Abrams han aprovechado al novelista británico Guy Bolton para escribir al piloto, y tienen como objetivo elegir a un actor de color en el papel.

Constantine fue interpretado en la  pantalla chica por Matt Ryan en un programa de la NBC 2014-15 del mismo nombre, con su versión del personaje también apareció en Arrow y Legends of Tomorrow de CW.

Sin embargo, antes de eso, Keanu Reeves protagonizó el maestro oculto en Constantinede en el 2005, dirigida por Francis Lawrence.

En los cómics, el personaje en los últimos años se ha convertido en un partido clave de Justice League Dark, un equipo que maneja crisis sobrenaturales.

Otros proyectos de DC Comics en HBO Max

La serie Constantine se une a una creciente lista de proyectos de HBO Max procedentes del mundo de DC Comics, incluyendo la Liga de la Justicia Darkde Abrams, The Peacemaker de James Gunn un spin-off de la película de Batman de Matt Reeves y una serie producida por Greg Berlanti Green Lantern.

Por su parte, Abrams también tiene el proyecto de 1970 Duster, así como The Shining offot Overlook en las obras de HBO Max como parte de su acuerdo general con WarnerMedia.

También te puede ineresar:

Hay rumores de una segunda parte de ‘Constantine’

EDT/dth

Artículos relacionados