jueves, febrero 29, 2024

HBO Max prepara una serie precuela de ‘It’

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de dos películas exitosas de It, Warner Bros. está trabajando con HBO Max para una serie precuela enfocada en Derry, lugar donde se desarrolla la historia creada por Stephen King.

De acuerdo con Variety, la plataforma streaming está desarrollando la serie Welcome To Derry la cual se ambientará en la década de 1960, antes de los eventos ocurridos en It: Part One. Además, se dice que la historia incluirá el origen del payaso Pennywise.

La serie contará con la participación de Andy Muschietti, quien ya dirigió las dos cintas de Eso que en los últimos años han llegado a las salas. Sin embargo, en esta ocasión, Andy se une a Barbara Muschietti y Jason Fuchs como productores ejecutivos y guionistas de Welcome to Derry.

Aún se desconoce cómo estará conformado el elenco, ni si Stephen King tendrá algún tipo de aporte en el guion. Por lo pronto, se sabe que la serie llegará a través de HBO Max y Andy Muschietti dirigiría el primer episodio.

No es la primera vez que It llega a la pantalla chica. En 1990, la cadena de televisión ABC lanzó una miniserie de dos partes, con un Tim Curry que logró ofrecer una espeluznante versión propia de Pennywise.

HBO Max apuesta por los spin-offs de sus más grandes franquicias

HBO Max está apostando fuertemente por las grandes producciones. De hecho, esta no es la primera serie basada en una película de Warner Bros. que llegará a la plataforma. Cabe recordar que la compañía está trabajando en The Penguin, una serie basada en el icónico personaje que ya vimos en The Batman

Asimismo, Variety indica que una serie sobre Bene Gesserit, de Dune, también llegará próximamente al catálogo de la plataforma.

Continúa leyendo:

HBO Max presenta los estrenos que tendrá para Latinoamérica este 2022

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados