lunes, mayo 20, 2024

HBO Max lanza la iniciativa de audiencia latina HBO Max Pa’lante!

CIUDAD DE MÉXICO. – HBO ha rebautizado sus plataformas de divulgación latina como HBO Max Pa’lante!, tomando su nombre del argot español para “adelante”.

“Con el lanzamiento de HBO Max Pa’lante!, estamos creando un hogar para los espectadores latinos y una comunidad comprometida con nutrir las voces latinas y provocar conversaciones provocativas”, dijo en un comunicado Jackie Gagne, vicepresidenta sénior de marketing multicultural de WarnerMedia.

La plataforma de streaming está promocionando su nueva marca de diversas maneras, comenzando con un manifiesto animado de Tapiz (tapiz) ilustrado por Katty Huertas, Daniel Moreno, COVL y Carolina López Corominas y narrado por Cristela Alonzo, así como un audiovisual con representación latina en su contenido:

Alonzo también se unirá al talento latino de HBO y HBO Max en la serie editorial recurrente Pa’Lante Pa’Mi (“para mí”), en la que talentos como la comediante Aida Rodríguez, el director Ángel Manuel Soto, la cantante de Jesse y Joy, Joy  y Yotuel Romero, explicarán lo que el concepto de pa’lante significa para ellos.

El próximo 25 de marzo, la plataforma celebrará el lanzamiento de Pa’lante! con eventos virtuales que incluirán una conferencia magistral, paneles de narración y actuaciones musicales.

Pa’lante! no reemplaza a HBO Latino, el canal de cable premium de 21 años que seguirá existiendo, pero la nueva iniciativa es parte del deseo de la compañía de aportar una mayor y más amplia visibilidad a su representación y programación latina.

Como explicó HBO Max en su comunicado de prensa dando a conocer el cambio de marca, Pa’lante! es “una celebración del movimiento ambicultural que abraza ser completamente latino y totalmente americano sin tener que sacrificar ninguna parte de la propia identidad”.

También te puede interesar:

¡HBO Max ya tiene fecha de lanzamiento en México y Latinoamérica!

EDT/dth

Artículos relacionados