HBO Max buscará a la primera boy band de K-Pop en Latinoamérica

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- HBO Max, CJ ENM y Endemol Shine Boomdog están desarrollando una serie en busca de la primera K-pop boy band en América Latina. 

Este nuevo show de competencia musical juntará a los artistas más importantes del K-Pop y a estrellas latinoamericanas para seleccionar a un grupo de futuros artistas jóvenes y llevarlos a Corea.

“A lo largo de la competencia musical, los participantes serán desafiados, no sólo a evaluar sus habilidades individuales, sino también a ayudarlos a unirse como una verdadera y diversa boy band lista para debutar en los escenarios mundiales”, menciona HBO Max en un comunicado.

Un grupo de jóvenes de América Latina participará en una audición para poder tener la oportunidad de su vida: volar a Corea y entrenar bajo el sistema de creación de ídolos K-Pop, y así lanzar la primera banda musical K-Pop Latinoamericana.

Harry HK Shin, Young Ju Ok y Jake Hong son las personas clave dentro de CJ ENM, compañía líder en entretenimiento y estilo de vida, creando formatos y dando servicios de producción en Corea del Sur.

Por su parte, Alejandro Rincón y Álvaro Godoy son los productores ejecutivos por parte de Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay, que cuenta con sede en la Ciudad de México donde producen varios de los reality shows más exitosos de Latinoamérica. Richard Jun también oficia como productor ejecutivo.

Continúa leyendo:

YouTube lanza su lista de series originales

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profeco concilia 70.5% de inconformidades durante el primer día de la 15ª edición de El Buen Fin

Durante el primer día de la 15ª edición de El Buen Fin, la Profeco concilió el 70.5% de las inconformidades recibidas

Llenemos a nuestros turistas de magia: Josefina Rodríguez al inaugurar 7a edición del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2025

En Real del Monte, la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, y el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, inauguraron la 7ª edición del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2025, primera en realizarse dentro de un Pueblo Mágico y abierta al público en general, acercando la riqueza cultural y turística del país a visitantes y familias

90% de escuelas en el país desarrollaron sus actividades de manera normal el día de hoy: SEP

De los 202 mil 188 planteles de Educación Básica a nivel nacional, solamente 20 mil 377 suspendieron actividades, de las cuales más de 10 mil se encuentran en el estado de Oaxaca. La incidencia mayor de escuelas sin clases se registra en los estados de Oaxaca y Chiapas

Valor económico de la Propiedad Vacacional equivale al 3.5% del PIB Turístico nacional: AMDETUR

La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) presentó su estudio “La Huella de la Propiedad Vacacional en México” en conjunto con el Centro de Investigación Avanzada en Turismo Sostenible de la Universidad Anáhuac Cancún. De acuerdo con la investigación, el segmento genera ventas anuales por 6.2 mil millones de dólares.