lunes, abril 14, 2025

HBO Max buscará a la primera boy band de K-Pop en Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO.- HBO Max, CJ ENM y Endemol Shine Boomdog están desarrollando una serie en busca de la primera K-pop boy band en América Latina. 

Este nuevo show de competencia musical juntará a los artistas más importantes del K-Pop y a estrellas latinoamericanas para seleccionar a un grupo de futuros artistas jóvenes y llevarlos a Corea.

“A lo largo de la competencia musical, los participantes serán desafiados, no sólo a evaluar sus habilidades individuales, sino también a ayudarlos a unirse como una verdadera y diversa boy band lista para debutar en los escenarios mundiales”, menciona HBO Max en un comunicado.

Un grupo de jóvenes de América Latina participará en una audición para poder tener la oportunidad de su vida: volar a Corea y entrenar bajo el sistema de creación de ídolos K-Pop, y así lanzar la primera banda musical K-Pop Latinoamericana.

Harry HK Shin, Young Ju Ok y Jake Hong son las personas clave dentro de CJ ENM, compañía líder en entretenimiento y estilo de vida, creando formatos y dando servicios de producción en Corea del Sur.

Por su parte, Alejandro Rincón y Álvaro Godoy son los productores ejecutivos por parte de Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay, que cuenta con sede en la Ciudad de México donde producen varios de los reality shows más exitosos de Latinoamérica. Richard Jun también oficia como productor ejecutivo.

Continúa leyendo:

YouTube lanza su lista de series originales

EDT/kmj

Congreso de CDMX llama a alcaldías a promover museos y ampliar su participación cultural

El Congreso de la Ciudad de México exhortó a las 16 alcaldías a difundir sus museos locales y considerar su integración en la iniciativa “Noche de Museos”, con el objetivo de descentralizar la oferta cultural y garantizar el acceso equitativo a la cultura.

Artículos relacionados